HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto en un supermercado

El caso quedó al descubierto a eso de la 1:30 de la tarde, momentos en que las unidades realizaban labores de patrullaje y control y sorprendieron al sujeto hurtando la lámpara reflectora avaluado en $270.000 pesos en la parte externa de un supermercado.

A través del despliegue de las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, en el marco del plan choque ‘El que la hace la Paga’, la Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un sujeto reportado Edward Fabián Jiménez Cuevas, sindicado del presunto delito de hurto.

El procedimiento se registró a eso de las 1:10, momentos en que las unidades policiales realizaban labores de patrullaje y lograron observar a un sujeto hurtando una lámpara reflectora avaluada en $270.000 pesos en la parte externa de un supermercado.

Seguidamente, al ser detenido en flagrancia por el cuadrante, fue notificado de sus derechos como persona capturada y trasladado a la URI de la Fiscalía para ser puesto a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más