Hallan feto de 7 meses de gestación en una bolsa en Puebloviejo

317

Un feto de seis u ocho meses de gestación fue hallado al interior de una bolsa, abandonada por desconocidos desde el puente de La Barra, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena, pasadas las 2:00 de la tarde del jueves.

El hallazgo de la criatura aún con el cordón umbilical conectado a su cuerpo, quedó al descubierto luego que un vigilante del acueducto de Puebloviejo, ubicado debajo del mencionado puente situada en el kilómetro 56 de la Troncal del Caribe, caminara por el sector y de inmediato dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

VEA TAMBIÉN: Bebé de 4 meses murió por presunto maltrato en Santa Marta

Se conoció de manera extraoficial, que el antes mencionado decidió acercarse y observar el contenido de la bolsa, encontrando el cuerpo de la criatura formada. Posteriormente comunicó el caso a la Estación de Policía de Puebloviejo,  adscrita al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las patrullas llegaron al sitio y acordaron el lugar del hallazgo, al tiempo que los investigadores judicial investigaban la existencia de cámaras de seguridad, así como la versión de vecinos y residentes del sector a fin de dar con la madre o las personas responsables que intentaron deshacerse del cuerpo del pequeño.

Finalmente al sitio llegaron unidades criminalistas del CTI de la Fiscalía que llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga  para realizar la necropsia de rigor.

También podría gustarte