HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan feto de 7 meses de gestación en una bolsa en Puebloviejo

Un feto de seis u ocho meses de gestación fue hallado al interior de una bolsa, abandonada por desconocidos desde el puente de La Barra, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena, pasadas las 2:00 de la tarde del jueves.

El hallazgo de la criatura aún con el cordón umbilical conectado a su cuerpo, quedó al descubierto luego que un vigilante del acueducto de Puebloviejo, ubicado debajo del mencionado puente situada en el kilómetro 56 de la Troncal del Caribe, caminara por el sector y de inmediato dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

VEA TAMBIÉN: Bebé de 4 meses murió por presunto maltrato en Santa Marta

Se conoció de manera extraoficial, que el antes mencionado decidió acercarse y observar el contenido de la bolsa, encontrando el cuerpo de la criatura formada. Posteriormente comunicó el caso a la Estación de Policía de Puebloviejo,  adscrita al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las patrullas llegaron al sitio y acordaron el lugar del hallazgo, al tiempo que los investigadores judicial investigaban la existencia de cámaras de seguridad, así como la versión de vecinos y residentes del sector a fin de dar con la madre o las personas responsables que intentaron deshacerse del cuerpo del pequeño.

Finalmente al sitio llegaron unidades criminalistas del CTI de la Fiscalía que llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga  para realizar la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más