HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Empresa en trabajos en alturas busca conquistar la Costa Caribe

La compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado y la mejor tecnología está posicionada como una de las mejores empresas a nivel Latinoamérica.

La Costa Caribe sigue siendo punto estratégico de inversión de grandes empresas del país, es por lo que llega una compañía especializada en el trabajo en alturas, con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, abriendo sus puertas en la ciudad de Barranquilla en busca de conquistar mercados como, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Montería, Riohacha, Sincelejo y Malambo.

El trabajo en alturas se ha catalogado como uno de los más riesgosos dentro de cualquier sector, obligando a varias empresas a tomar medidas de rigor sobre la seguridad de sus trabajadores. De acuerdo con lo anterior Aerorental, una compañía colombiana con más de 10 años de experiencia ha contribuido a disminuir el índice de fatalidad, ofreciendo equipos de alta tecnología.

Su crecimiento nacional ha permitido llegar a ciudades principales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y próximamente Villavicencio.

“Siempre nos interesó la zona Caribe, era un sueño para nosotros entrar en este mercado y poder abrir nuestra sede en Barranquilla con la que podremos contribuir al desarrollo de toda la infraestructura de la costa colombiana. Nuestra meta es apoyar el crecimiento de la región generando empleo, trabajando con los grandes proyectos de infraestructura que tanto benefician al país y definitivamente ayudar a mejorar la eficiencia de la industria, teniendo nuestros equipos más cerca de cada cliente”, afirma Camilo Escobar, CEO de Aerorental.

En Colombia son representantes exclusivos de la marca italiana de plataformas aéreas OIL & STEEL, reconocida como una de las mejores marcas en Europa, gracias a la excelente calidad e innovación en sus productos: brazos montados sobre camión y brazos montados sobre oruga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más