HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente al parecer se mató por depresión en El Piñón

Un adolescente se quitó la vida al estar afrontando  una fuerte crisis depresiva. Se trata de Luis Javier Lenes, quien fue hallado sin vida en la habitación donde dormía.

El hecho se produjo la tarde de ayer en el corregimiento de Tíogollo, jurisdicción del municipio de El Piñón, informaron las autoridades.

Las autoridades explicaron que el muchacho, al parecer, había terminado su relación con la novia por lo que mantenía afligido todos los días.

Cuentan familiares que Luis Lenes se encerró en la alcoba y en vista de que no salía, uno de sus hermanos, decidió forzar la cerradura y se topó con el cuerpo del joven colgado de una las vigas del techo de la vivienda.

En un acto de desespero, lo bajó e intentó prestarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida.

A través de las redes sociales, familiares y amigos expresaron sus condolencias por la muerte fortuita del adolescente.

 “Desconocemos los motivos de Su decisión fatal, pero su muerte nos pone en alerta, y evidencia que los jóvenes no están bien. Que Dios abrace a su familia y les dé la fortaleza necesaria para soportar esta pérdida. Mi abrazo para sus familiares y amigos”, dijo uno de sus amigos.

Las exequias de Luis Javier Lenes se realizarán la mañana de hoy en la población de Tíogollo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más