HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautadas dos armas de fuego en Palermo

Los elementos incautados son una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, 2 proveedores y 12 cartuchos para la misma.

Uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, logran la Incautación de dos armas de fuego; una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, 02 proveedores, 12 cartuchos, elementos que no tenían documentación para su porte o tenencia.

El procedimiento se presentó aproximadamente las 10:30, en el kilómetro 3 + 300 de la vía Barranquilla – Santa Marta, sector de Palermo, cuando las unidades de tránsito y transporte de la Metropolitana de Policía Santa Marta hicieron la señal de pare a un ciudadano, el cual se movilizaba en un vehículo automóvil particular marca Renault.

Al realizar un registro voluntario, son halladas por las autoridades en diferentes partes del vehículo dos armas de fuego, quienes al solicitar los documentos de las armas, el ciudadano presenta el permiso correspondiente para porte, vigente y el salvo conducto para tenencia del revólver, pero no contaba con ninguna certificación por parte de la empresa donde labora, correspondiente a encontrarse realizando un desplazamiento en un departamento diferente a donde presta sus servicios como escolta, motivo por el cual los uniformados proceden a la incautación de las armas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más