Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras empate Medellín – Millonarios

89

Terminó la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el empate entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Deportivo Cali asumió el liderato del campeonato después de vencer como visitante 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, gracias a una anotación del volante argentino Agustín Palavecino, quien regresó a la nómina vallecaucana tras haber estado ausente en la jornada anterior.

Con este triunfo, Cali llegó a diez puntos luego de tres victorias y un empate.

Envigado y Jaguares igualaron a un gol en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto ‘naranja’ quedó con dos unidades, mientras que el cordobés se mantiene en la parte alta con siete.

Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 0-0 en compromiso que contó con la intervención del VAR para anular una  jugada que terminó en anotación del equipo nariñense.

Este miércoles, La Equidad acabó con el invicto de Junior al derrotarlo en Zipaquirá 1-0. Pereira y Tolima firmaron un pálido empate, mientras que Águilas Doradas superó como visitante a Alianza Petrolera. A última hora, América no pudo con Bucaramanga en Cali al igualar sin goles.

Finalmente, Independiente Santa Fe, en su regreso al estadio El Campín, superó 1-0 a Patriotas de Boyacá.

Con estos resultados, Deportivo Cali se mantiene como líder con diez puntos, segundo sigue Junior con nueve y tercero está Nacional con siete.

La cuarta casilla la ocupa Jaguares con siete unidades, al igual que Millonarios, quinto, (con un partido menos) y La Equidad que es sexto.

Medellín llegó a siete para ubicarse séptimo y Santa Fe, con su victoria, registra seis y es octavo.

  1. Pasto – 5 puntos
    10. Tolima – 5 puntos
    11. Bucaramanga – 4
    12. Águilas Doradas – 4
    13. América 2 puntos
    14. Envigado – 2 puntos
    15. Deportivo Pereira – 2 puntos
    16. Patriotas – 1 punto
    17. Once Caldas – 1 punto
    18. Alianza Petrolera – 1 punto
    19. Boyacá Chicó – 1 punto

Millonarios, Santa Fe, Pasto, Tolima, Águilas Doradas y América, Once Caldas, Patriotas, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó tienen un partido menos, algunos por juegos aplazados y otros por que ya cumplieron la jornada de descanso.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte