HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comercio de Plato solicita hacer nuevo ‘Trasnochón’

Comunidad plateña aprovechó el ‘Trasnochón’, para comprar productos personales, juguetes, y artículos del hogar.

 

El 22 de diciembre en la carrera 15 del casco urbano llevaron a cabo esta actividad, ofertando sus productos a precios muy bajos.

Los comerciantes del municipio de Plato solicitan a la Secretaría de Hacienda hacer un ‘Trasnochón’ antes de que finalice el presente año, teniendo en cuenta los resultados logrados el pasado fin de semana, donde sus ventas incrementaron en vísperas de la Nochebuena.

Mostrando su agradecimiento a la Administración Municipal, el sector comercial de la carrera 15 aseguró que el día viernes 22 de diciembre fueron atendidas miles de personas que llegaron a los diferentes almacenes para comprar sus productos a muy bajos precios.

Al momento de iniciar esta actividad comercial, tomaron las medidas necesarias para cumplir con la jornada en todo el sector, contando con el apoyo y seguridad de la Policía Nacional y el Ejército Nacional. Además de cerrar esta carrera, para evitar que los vehículos circularan por el sector impidiendo la libre movilización de las personas.

De acuerdo a las palabras de un Comerciante de la carrera 15, esperan volver a realizar dicha actividad antes del 31 de diciembre, para que la comunidad pueda acudir con tiempo a comprar las mercancías a bueno precios. “En nombre de todos los comerciantes de Plato, le solicito a la Administración Municipal y en especial al secretario de Hacienda, Manuel Pérez Guardo, que nos brinden otra oportunidad para realizar esta jornada antes de finalizar el presente año”, agregó Dorian De León.

 

POR EL COMERCIO

´El Trasnochón´ fue una iniciativa planteada por el secretario de Hacienda, Manuel Pérez Guardo, y desde su inicio ha contado con la seguridad por parte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Cruz Roja, y la Defensa Civil. Es de recordar que gracias al primer ‘Trasnochón’ realizado en el mes de noviembre, fue reactivada la economía en la municipalidad, teniendo en cuenta que las mercancías se vendieron a precios cómodos para beneficio de los clientes.

Por tal razón, la comunidad plateña y los comerciantes les han manifestado su agradecimiento a la Alcaldía Municipal, porque con estas iniciativas apoyan a este sector que tanto lo requería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más