Stephania le apuesta a Colombia

108

La modelo y actriz se encuentra radicada en Colombia, donde ha deslumbrado con su belleza y talento en grandes ferias de moda.

Después de dejar el nombre de su país en alto y lucirse en las más importantes pasarelas de los Fashion Week en Buenos Aires, Moscú, París, Madrid y México, entre otras, la top model paraguaya Stephania Stegman se encuentra en Colombia con la intención de cautivar el público colombiano con su belleza y talento.

Stephania Stegman, de 28 años, cuenta con una amplia y reconocida carrera en el mundo del modelaje, ha sido portada de importantes revistas como Vogue, Cosmopolitan, Harpers Bazaar, Vanidades, Marie Claire, Women’s Health, Glamour y Lofficiel.

Su imagen ha protagonizado campañas de reconocidas marcas, entre éstas Leonisa, Caro Cuore, Ricky Sarkany, Colgate, Ponds, Mexico’s Next Top Model y Lady Speed Stick, entre otros.

Además de desfilar en las más importantes pasarelas del mundo, Stephania es la única reina paraguaya en obtener el título Miss Supranational 2015, uno de los cuatro concursos de belleza más importantes a nivel mundial, y en ganar Miss Grand Slam, certamen en el que se elige la mejor reina del año, compitiendo al lado de las representantes de Miss Universo y Miss Mundo.

Actualmente Stephania se encuentra radicada en Colombia, donde ha deslumbrado con su belleza y talento en grandes ferias de moda como Colombiamoda y ha participado en videoclips musicales, como el reciente éxito de Piso 21 junto Maluma “Más de la una”.

La top model paraguaya trabaja para una campaña de Victoria Secrets junto a la marca colombiana Leonisa, siendo imagen de su catálogo de ventas y representando esta colección que busca la comodidad de la mujer por dentro y por fuera.

Con la determinación que la caracteriza, Stephania Stegman espera posicionar su carrera en el país y marcar una tendencia en el círculo de la moda en Colombia.

También podría gustarte