Apareció asesinado ‘Breiner’ en una finca de Orihueca

490

De acuerdo a lo expuesto por sus familiares,  el joven de18 años de edad salió de su vivienda la tarde del pasado martes cuando salió a visitar unos hermanos y desde ahí no habían tenido información sobre él.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición tirado en una trocha la mañana del viernes, en la finca La Angarita, corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, permitió que los habitantes del sector alertaran a la estación del Cuadrante sobre el hallazgo del cadáver.

Se trata de Breiner De Jesús Cera Echeverría, de 18 años de edad, residente en el barrio Las Palmas de Orihueca, menor de 9 hermanos, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del martes, cuando salió a visitar a unos hermanos.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, el joven de años de edad que llevaba varios días desaparecido, fue encontrado tirado por el trabajador de una finca quien se disponía a realizar sus labores y de inmediato dio aviso a las autoridades de esa localidad. “La comunidad dijo que una de las personas alertó a las otras luego de divisar el cuerpo que estaba bocabajo”, señaló uno de los patrulleros del cuadrante que llegó hasta el sitio.

El levantamiento del cuerpo estuvo a  cargo de unidades del CTI de la Fiscalía, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena, para la respectiva necropsia que permita establecer las verdaderas causas. Familiares del joven, aseguran que tenía heridas producidas con alguna arma blanca, sin embargo el dictamen de Medicina Legal será el encargado de esclarecer las circunstancias en que murió.

Según información conocida de manera extraoficial, la víctima sería hermano de Brayan De Jesús Cera Echeverría, oriundo de la localidad de Las Palmas hace 22 años, quien falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego el pasado mes de y  septiembre del 2018, tras ser hallado por algunas personas en una de las trochas que comunica al corregimiento de Santa Rosalía con Orihueca, en los sectores de la finca Eufemia, a eso de las 12:00 del mediodía, cuando se disponían a realizar algunas diligencias personales.

Por este homicidio, fue detenido y enviado a la cárcel, Jhennefer Ariza Acosta; detenido en diciembre de 2019, luego de ser capturado mediante una orden judicial por el delito de homicidio emanada por expedida por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Zona Bananera.

También podría gustarte