Toto Díaz y Luis Guillermo anuncian su unión musical

72

El 2021, empezó lleno de trabajo para el joven cantante vallenato, Toto Díaz, quien anuncia su unión musical al lado del acordeonero samario Luis Guillermo De la Hoz.

Seguir conquistando los corazones de sus seguidores y llegar a un nuevo público, son las promesas de esta nueva fórmula  vallenata, que desde ya se encuentra trabajando y pronto darán a conocer muchas sorpresas.

“Como cantante tengo muchas expectativas ahora al lado de Luis Guillermo, quiero seguir consolidándome, continuar realizando el trabajo que venía haciendo con mi excompañero Carlos García, con  el propósito de dejar en alto el nombre de esta Dinastía, como lo es la Dinastía Díaz”, expresó Toto Díaz.

Y agregó, “Para nadie es un secreto que Luis Guillermo, ya tiene un recorrido en la música vallenata, experiencia y conocimiento musical y ahora espero también aprender de toda esa experiencia de Guille”.

Del mismo modo, Luis Guillermo De la Hoz, aseguró que viene cargado de energía para brindar toda su experiencia a esta agrupación. “El objetivo al lado de Toto es volver a conquistar a Santa Marta y al departamento del Magdalena, que siempre ha sido una plataforma, ya que, aquí siempre hemos tenido el respaldo de muchas personas para crecer artísticamente. En esta oportunidad queremos retomar con más fuerza y que sienta la ciudad que tiene una agrupación”.

Toto Díaz es descendiente de una gran dinastía musical, como lo es la familia Díaz, el carisma y versatilidad de este joven vallenato lo ha llevado a conquistar los corazones del público en diferentes escenarios nacionales e internacionales, como lo han sido Cesar, Magdalena, Santander, Venezuela y Panamá.

Durante su recorrido musical, este joven cantante ha compartido en tarima con acordeoneros como John Suárez, Javier Vega, además del Rey Vallenato y Rey de Reyes Álvaro López.

Desde el 2015 al 2020, trabajó junto con el samario Carlos García, unión de la que quedó su primer álbum de estudio ‘Llegó la hora’, y los sencillos ‘Tú te lo pierdes’, ‘Me tiene soyao’, y ‘No te busco más’.

Por su parte, Luis Guillermo De la Hoz, es conocido en la industria musical como ‘El príncipe del acordeón’, es uno de los acordeoneros samarios  destacados de la nueva ola del vallenato.

Estuvo encaminado hacia la música desde temprana edad y ha participado en diferentes festivales a nivel local y regional, ocupando siempre los primeros lugares. A lo largo de su trayectoria, ha hecho dupla musical con cantantes como Carlos Manjarrés, José Martín Bernier, Elder Dayán Díaz, Fawel Solano y Luis Ángel Díaz.

Los amantes del vallenato los pueden seguir en sus redes sociales:   @totodiazga  y @luisguillermodelahoz

También podría gustarte