HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Superman’ López entrena en España

El ciclista Miguel Ángel López realizó su primer entrenamiento con el equipo Movistar en territorio español, luego que pudiera superar el coronavirus tras su llegada a Europa proveniente de Colombia.

La escuadra española confirmó la noticia en sus redes sociales y publicó una serie de fotografías en las que se ve a López luciendo los colores del Movistar, pensando en lo que será el inicio de la temporada 2021.

Precisamente, en su primera rodada a las afueras de Madrid, el colombiano habló de su regreso a los entrenamientos y confirmó que está feliz de poder comenzar su pretemporada, a la espera de saber cuál será su primera carrera con el Movistar.

“Acá estamos de vuelta, primer día de entreno, he tenido muchas ganas de lucir los colores de mi nuevo equipo Movistar y envío un saludo a lo seguidores y arranco hoy, trabajaremos muy fuerte para hacer lo mejor”, dijo ‘Supermán’.

Movistar también publicó un video con la sesión de fotos del ciclista colombiano con su nuevo uniforme e hizo el recorrido de todos los momentos que vivió durante el primer día luciendo la camiseta de la escuadra española.

El jueves 4 de febrero, día de su cumpleaños, el colombiano había confirmado en sus redes sociales que su test de covid-19 ya había dado negativo y que esto fue su mejor regalo pensando en el inicio de la temporada 2021.

 “Hoy no pudo haber mejor regalo más grande que saber que estoy en libertad, que he superado el Covid con tranquilidad y ya tenía ganas de lucir las pieles de mi nuevo equipo, del Movistar, de salir libremente a rodar y trabajar con ganas para lo que se viene”, dijo López./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más