HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intervienen 720 metros del colector de aguas residuales en Pescaíto

Los trabajos llevaron a cabo mediante la implementación de un cabestrante; instrumento que permitió desarenar el sistema de acueducto.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, en aras de seguir mejorando la calidad de vida de los samarios, intervino 720 metros lineales del colector de aguas residuales, labor que se llevó a cabo mediante la implementación de un cabestrante; instrumento que permitió desarenar el sistema de acueducto.

Asimismo, con el programa ‘Essmar en las calles’ la Empresa escuchó a la comunidad, recogió sus inquietudes y necesidades con respecto a la prestación de los servicios públicos, lo que permitirá brindar soluciones concretas en el menor tiempo posible. De esta manera, la Essmar E.S.P. y la Alcaldía de Santa Marta trabajan de manera imparable para mejorar los servicios públicos de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más