HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz alcanza en Porto el valor más alto de su carrera

Esta temporada, Díaz suma 9 anotaciones y 5 asistencias en 24 partidos jugados, teniendo en cuenta todas las competiciones. Viene de marcarle al Rio Ave por la fecha 16 de la Primeira Liga.

Siguen las buenas noticias para Luis Díaz en Portugal. El delantero volvió a destacarse con el Porto tras recuperarse del covid-19 y las cifras respaldan su gran temporada. Desde su regreso, ha disputado dos partidos, ante Gil Vicente en Copa y ante Rio Ave en liga, ha dado una asistencia y ha marcado un gol.

Recientemente, Díaz alcanzó el valor de mercado más alto de toda su carrera. Según la última actualización de Transfermarkt, el atacante subió cinco millones con respecto a la última revisión y ahora está valorado en 18 millones de euros.

De esta manera, Díaz se convirtió en el cuarto jugador más costoso del Porto y el octavo de la Liga de Portugal. El mexicano Jesús Corona, también futbolista de los Dragones, lidera el ranking con 30 millones de euros.

En Porto, el jugador de 24 años ha aumentado su valor 16 millones de euros, pues en junio de 2019, cuando aún vestía la camiseta del Junior de Barranquilla, estaba valorado en 2 M€.

NÚMEROS DE DÍAZ EN PORTO

Desde su llegada a Portugal, en julio de 2019, el colombiano ha disputado 74 partidos con la camiseta de los Dragones, entre Liga, Copa, Copa de la Liga, Supercopa de Portugal, Champions League y Europa League. En total, ha marcado 23 goles y ha dado 12 asistencias./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más