HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Piden libertad para soldado banqueño fue secuestrado

Jesús Muñoz Segovia, se encuentra bajo el poder de un grupo al margen de la ley. Familiares solicitaron ayuda del gobierno para su pronta liberación.

Para hoy sábado se tiene prevista una movilización en el municipio de El Banco solicitando a sus captores que lo dejen en libertad.

Libertad, eso es  lo que piden los familiares del  soldado banqueño Jesús Muñoz  Segovia, después de que fuera secuestrado por el grupo armado GAOR 41mientras realizaba labores de patrullaje en Catatumbo, Norte de Santander

TAMBIÉN PUEDE LEER Un banqueño entre los soldados secuestrados en el Catatumbo

Desde el día en el que se produjo el rapto los  parientes del militar,  no han cesado de solicitar ayuda al Gobierno Nacional a fin de que activen de una vez por todas los planes de inteligencia para su rescate. Sin embargo; poco o nada es lo que se ha hecho para que esto sea posible.

Por ello, para  mañana sábado , se tiene prevista una movilización en la que participarán cerca de 120 personas, y  en donde además  se visibilizará globos ,camisetas blancas y pancartas  con el propósito de que sus captores  lo liberen.

«Ya estamos cansados de tantos secuestros y que sean niños los que tengan que pagar. Pedimos libertad», expresó uno de los familiares.

La movilización  convocada por los familiares del banqueño privado de la libertad, se realizará a las 3:00 p.m. y tendrá como punto de encuentro la calle 15.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más