HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

#ENVIDEO: Shakira se pintó el cabello ella misma y sus fans estallan en halagos

La cantante colombiana Shakira, quien el pasado 2 de febrero junto a su pareja Gerard Piqué estuvo de cumpleaños, sorprendió a sus millones de fans en el mundo con un radical cambio de estilo.

La barranquillera, quien en los últimos 20 años ha manejado un color de cabello rubio en varios tonos, esta vez publicó en todas sus redes sociales fotos y videos con un color de cabello rosa encendido.

La intérprete de ‘Loba’ y ‘Waka waka’ explicó que ella misma fue quien se pintó el cabello, y que al no alcanzarle el producto rosa que inicialmente se había aplicado, tuvo que complementarlo con otro tinte que tenía en su casa, por lo que el resultado es más rojo que rosado.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa (ja, ja, ja). Tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más, un poco más intenso”, dijo.

Cabe recordar que, en el año 1999, cuando la cantante grabó su MTV Unplugged tenía un cabello rojo, lo que la hacía ver con un estilo fresco y rockero. Con este disco en vivo Shakira ganó el Grammy Award en la categoría ‘Mejor álbum pop latino’ en 2001.

En Instagram, Facebook y Twitter sus seguidores no paran de comentar el nuevo look de la artista. Algunos se atreven a rumorar que se trataría del nuevo aspecto para el tan anhelado disco que prometió sacar hace algunos meses.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más