HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque pide al nuevo Mindefensa lucha frontal contra el narcotráfico y terrorismo

Al dar posesión este sábado al ministro de la Defensa, Diego Molano, le pidió que entre sus compromisos fundamentales está el seguir dando golpes contundentes al narcotráfico y al terrorismo, entre ellos a la Narcotalia, la guerrilla que se formó con algunos desmovilizados de las Farc que volvieron a las armas.

Molano reemplazó en el cargo al fallecido ministro Carlos Holmes Trujillo, quien falleció en enero víctima del Covid-9. En la posesión además estuvieron presentes los altos mandos militares y de la Policía, incluso luego se dio el reconocimiento por parte de las tropas.

En sus orientaciones a Molano, el jefe del Estado le solicitó además seguir con la lucha contra los cultivos ilícitos, para lo que le pidió continuar preparando el plan de fumigación aérea, con base a los requimientos que impuso la Corte Constitucional .

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más