HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol y asistencia de Muriel con Atalanta

El colombiano dio asistencia y marcó gol en un partido en el que su equipo tenía diferencia de tres goles, pero terminó empatado 3-3. 

Atalanta dejó escapar una nueva victoria en la Serie A esta vez ante el Torino en la fecha 21 del campeonato. Para este partido Luis Fernando Muriel fue elegido como titular por Gianpiero Gasperini y rindió aportando un gol y una asistencia en el empate 3-3.

https://twitter.com/martinezlauratt/status/1358060017409286145

El gol del exDeportivo Cali se dio a los 20 minutos luego de ser habilitado por un compañero y definir en dos tiempos una vez pisó el área rival. Muriel definió en primera instancia ante la presión de la defensa pero el disparo fue atajado por el portero que dejó el rebote y con sutileza el colombiano picó el balón para marcar el tercer gol.

Un minuto antes, el delantero nacido en Santo Tomás había asistido a Robin Gosens en el segundo gol de la goleada del equipo de Bérgamo ante Torino que pelea por no descender en esta temporada.

Luis Muriel llegó a 12 anotaciones en esta temporada siendo el goleador de la Atalanta, que con la victoria escala a la sexta casilla con 37 unidades y dos partidos más que el equipo que le sigue en la tabla de posiciones. El colombiano está a tres goles de igualar a Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de goleadores./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más