HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan cartuchos que pretendían abastecer bandas criminales en Buenaventura

1.600 cartuchos para fusil 5.56 que tenían como destino los grupos que se enfrentan en Buenaventura fueron incautados por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).

Esta encomienda fue enviada desde la ciudad de Bogotá a través de una empresa transportadora, que al llegar a su destino alertó a las autoridades sobre un posible contenido extraño dentro de una de las cajas. Inmediatamente un grupo de la POLFA se dirigió al lugar y encontró este material de guerra dentro de la encomienda.

De acuerdo a información que las autoridades le entregaron a COLPRENSA, estas municiones estaban dirigidas a las bandas que actualmente tienen azotada la ciudad y habrían sido enviadas por sus aliados criminales que se distribuyen por todo el país.

A partir de esta información las autoridades le siguen la pista a quien envío la mercancía y a quien pretendía recibirla.

Además la Polfa informó que dispuso de alertas tanto en aeropuertos, carreteras y puertos para evitar que armas o municiones puedan llegar al puerto.

La situación en esta ciudad es preocupante por el aumento de la violencia, el enfrentamiento de bandas delincuenciales y balaceras constantes tanto en el dia como en la noche./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más