HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció Ely Méndez, cantante de la Billo’s Caracas Boys

La información fue dada a conocer a través de las cuentas de la banda venezolana en las redes sociales.

Tras una larga batalla contra la covid-19, falleció el cantante venezolano Elio Méndez García, conocido artísticamente como Ely Méndez.

Méndez tenía 75 años, su deceso se produjo en la madrugada de este 6 de febrero en la clínica Santiago de León en Caracas, Venezuela.

La fatídica noticia fue entregada por la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter:

‘Se nos fué el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. ¡Descansa en paz Ely!’ dice el post.

Méndez ingresó a la banda remplazando a José Luis Rodríguez en 1971 como gran recomendado de Billo Frómeta y durante 48 años hizo parte de grandes éxitos de la Billo´s como el bolero “Por qué”, de Román Martínez y “Nocturnal”, pieza de inicio del Mosaico 29, incluido en el disco “Billo 72”.

Tras la muerte de Billo Frometa, a Ely se le consideró como el último gran bolerista de la banda. En 2019 al cumplirse 80 años de la Billo´s Caracas Boys, la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez, quien sin duda prestó su voz durante muchas décadas a una de las bandas más icónicas de Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más