HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mario Cimarro no se irá de la televisión

Para los fanáticos de las producciones protagonizadas por Mario Cimarro, como ‘Pasión de Gavilanes’, hay muy buenas noticias, pues ya se anuncia la repetición de otra de sus telenovelas.

Se trata de ‘El cuerpo del deseo’, que como ‘Pasión de Gavilanes’, fue escrita por Julio Jiménez, la que protagonizara Cimarro en el año 2005, con un elenco internacional para Telemundo, que la repetirá a partir del próximo lunes, 8 de febrero en el horario de la tarde.

Junto al actor cubano, participaron actores como Lorena Rojas, Vanessa Villela, Erick Elías, el argentino Martín Karpan, Roberto Moll, Martha Picanes y el famoso Andrés García.

Esta, es una versión de la telenovela de los años 90, del mismo nombre, protagonizada por Amparo Grisales, Julio Medina y Armando Gutiérrez. Todo un éxito como la telenovela de la noche de la época.

‘El Cuerpo del Deseo’ narra la vida de Don Pedro José Donoso (Andrés García) quien tiene una gran fortuna y el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas) una joven y atractiva mujer, pero estando en la cúspide del éxito, Don Pedro muere repentinamente de un ataque al corazón. Negado a perderlo todo, éste reencarna en un apuesto joven, Salvador Cerinza (Mario Cimarro).

Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. Su insólito regreso, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más