HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura, con la mira puesta en Miss Universo

Actualmente la reina se encuentra en un periodo de preparación, con todas las herramientas esenciales a la hora de comunicarse y responder ante el concurso Miss Universo 2021.

Laura Olascuaga Pinto,  la Miss Universo Colombia 2020 continúa preparándose para brillar en su participación en el certamen internacional, y lo hace de la mano de conocedores expertos en preparación para esta contienda universal de la belleza.

Para ganar la corona universal se requiere trabajo, esfuerzo y dedicación, no solo por una parte física en perfecto estado, sino también por un intelecto adecuado para poder conquistar al jurado y a los miles de televidentes que tienen los ojos puestos en las reinas antes, durante y después de la competencia de belleza número uno en el Universo

Laura Victoria Olascuaga Pinto recibe clases intensivas de inglés, pero más que eso, una preparación integral que en palabras de uno de sus profesores “resaltarán las cualidades de Laura y la harán brillar ante el Universo”.

Actualmente Laura se encuentra en un programa de doce semanas en el que la preparan con todas las herramientas esenciales a la hora de comunicarse y responder preguntas de la mejor manera en la competencia.

“Las mujeres son muy sensibles por naturaleza, sin embargo cuando te conviertes en una reina tienes más de cerca las diferentes situaciones a nivel mundial que se viven, eso te vuelve aún más sensible y ese es el secreto para la corona universal hoy en día”, afirmó uno de sus preparadores y de procedencia británica.

“En los últimos años y lo que amo de Miss Universo actualmente, cuando vas a la competencia tienes que saber que no compites solamente por verte mejor o por saber posar mejor, debes ser una mujer humilde, tu corazón de reina debe hablar por ti y las reinas deben saber hablar desde el corazón, esa parte es la que actualmente trabaja Laura. Estamos fascinados con el corazón tan puro y noble que tiene esta reina colombiana y no podemos esperar a verla en competencia, realmente podemos ver la corona sobre su cabeza, ella es determinada, quiere el éxito y sabemos que lo puede conseguir”, agregó.

La finalidad del programa de doce semanas es que ella tenga todas las herramientas que una reina necesita para poder brillar y salir victoriosa.

Según sus preparadores, Laura es una mujer increíble, tiene disciplina y ganas, que son esenciales para cumplir  todas sus metas. Ella está muy emocionada y concentrada en su preparación.

“Esto es mi sueño desde que tengo uso de razón. Encantada con mi equipo de preparadores, porque todo el tiempo me hacen sentir que ya estoy en competencia, no hay días de descanso, pero francamente todo vale la pena por tener esa corona en mi cabeza, así que cuando nos den la fecha de Miss Universo, yo estaré lista para recibirla”, expresó con mucha seguridad Laura Olascuaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más