HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Final de la Copa Colombia en Medellín tendrá público

Medellín disputará el título de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima a las 8:00PM, el cuadro antioqueño será local al haber sumado más puntos desde los octavos de final.

El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó que para la final de la Copa Colombia Dimayor 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, el conjunto contará con un reducido número de hinchas apoyándolos en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

Calle, aseguró que 30 músicos de ‘La Murga Del Indigente’, integrantes de la barra ‘Rexixtenxia Norte’, acompañarán con sus instrumentos al conjunto ‘poderoso’ durante el partido programado para este jueves 11 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

«Buena noticia: Para final de la Copa Colombia el @DIM_Oficial podrá ingresar a 30 músicos de @lamurga2006 cumpliendo protocolos de Bioseguridad. Gran labor de Concejal @AlexFlorezH que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional.» señaló el mandatario de la capital de Antioquia.

De esta manera, Medellín y el estadio Atanasio Girardot, vivirán el primer partido con público en el Fútbol Profesional Colombiano desde que inició la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Esta noticia también es el primer paso para la solicitud que hicieron hace algunos días Independiente Medellín y Atlético Nacional para conseguir la autorización del ingreso de un porcentaje de hinchas para los partidos que jueguen como local en el Atanasio Girardot. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más