HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército se propone mayor trabajo social con las comunidades 

Buscar el mejoramiento continuo de los procesos, desde el nivel estratégico hacia el táctico, de los procesos administrativos y de apoyo logístico, además del servicio a la comunidad, serán las metas confirmadas para este 2021 por parte del Ejército. Así lo confirmó la jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional que visitó unidades de la Primera División.

Todo con el objetivo de implementar permanentemente el crecimiento institucional a través de personal altamente calificado y entrenado en procesos definidos y estandarizados.

El mayor general Edgar Alberto Rodríguez Sánchez, comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, visitó las instalaciones de la Primera División del Ejército Nacional con el objetivo de verificar las políticas, directrices, ordenes, objetivos y lineamientos emitidos por el comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda.

El general Rodríguez fue recibido por el mayor general, Gerardo Melo, comandante Primera División.

Durante su visita se desplazó a las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.°2, ubicado en el municipio de Aracataca, Magdalena, donde verificó las políticas de comando y objetivos propuestos en esta unidad táctica. Así como, los alojamientos, ranchos de tropas y bahías de instrucción.

Así mismo, se realizaron mesas de trabajos que permitieron analizar estrategias para fortalecer las operaciones militares que se realizan a diario en esta Unidad Operativa Mayor.

Es así que, el Ejército Nacional de Colombia realiza estas actividades con el fin de mejorar continuamente los procesos estratégicos y tácticos que permitan dar cumplimiento de la misión constitucional que tiene la Institución.

La Primera División del Ejército Nacional, con sus Unidades Operativas Menores, continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interangencial con los diferentes entes del Estados para Propender por la seguridad y convivencia de la ciudadana, realizando acciones militares en la costa norte del país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más