HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riñas dejaron dos heridos a puñal y dos capturados en El Banco y Guamal

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de lesiones personales. Mientras que las víctimas se encuentran bajo observación médica. 

Los operativos desarrollados en los diferentes municipios del Magdalena, con el fin de contrarrestar los hechos de intolerancia y las agresiones donde se ve afectada la integridad física de las personas, permitió en los municipios de Guamal y El Banco la captura en flagrancia de un hombre y una mujer, sindicados por el delito de lesiones personales.

El primer hecho se registró en la vía pública del Parque Mamasuralla, en el municipio de El Banco, momentos en que el cuadrante de la Policía se encontraban realizando labores de vigilancia, registro y control, observaron a dos sujetos que sostenían una riña, en donde uno de ellos portaban un cuchillo, el cual presuntamente habría causado una lesión en el cuello a su oponente e intentó darse a la huida al notar la presencia policial.

LEA TAMBIÉN: En Guamal detienen a mujer por apuñalar a su compañero sentimental

Durante la persecución, el sujeto reportado como James Beleño Bermúdez, de 49 años de edad, logró ser capturado en el sector conocido como el Puerto de las Chalupas, incautándole el arma blanca con la que habría cometido este hecho. Sobre el estado del afectado, se conoció que fue auxiliado  y llevado en una patrulla hasta el Hospital La Candelaria de esa municipalidad, para que recibiera atención médica por la lesión que presentaba, allí continúa bajo observación.

Por otro lado, en el barrio San Francisco de Asís del municipio de Guamal, la patrulla del cuadrante capturó a una femenina identificada como Luz Mery Moreno Peñaloza, de 23 años de edad, quien minutos antes en medio de una discusión que sostuvo con su compañero sentimental, le habría ocasionado una herida en el tórax, siendo trasladado hasta el centro asistencial de esa población y posteriormente remitido al hospital La Candelaria de El Banco, para la respectiva valoración médica.

Los capturados permanecen a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de lesiones personales, al ser sorprendidos en flagrancia. “La Policía Nacional hace un llamado extensivo a toda la comunidad magdalenense, para que eviten al máximo este tipo de hechos de intolerancia, en donde no solo se incurre en una conducta punible por lesiones personales, sino que también se ve afectada la salud y la integridad física de las personas, buscando mecanismos alternativos como el diálogo, para la resolución de los conflictos”, expresó el coronel Andrés Serna Bustamante, Subcomandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más