HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido obrero a tiros en una riña

Luis Ricardo Salazar Canencia resultó gravemente herido de cuatro impactos de bala en medio de una riña.

 

Por la gravedad que registra la víctima tuvo que ser remitida hasta la clínica Mar Caribe de Santa Marta.

 

La intolerancia habría sido la causa de un hecho que alteró la tranquilidad que reinaban en el municipio de Aracataca, Magdalena, en donde un obrero resultó gravemente herido al ser víctima de cuatro impactos de bala en medio de una riña callejera.

El baleado fue identificado como Luis Ricardo Salazar Canencia, quien fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación de donde tras la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido hasta la clínica Mar Caribe de Santa Marta.

Informaciones suministradas por un allegado a la familia señalan que este se hallaba tomando tragos en compañía de varios amigos en el establecimiento ‘Las Brisas’, ubicado en zona céntrica de esa población.

Allí también estaban dos desconocidos quienes le lanzaron improperios lo que desató una acalorada discusión que fue calmada por algunos presentes.

Pasado un tiempo, Salazar Canencia optó por irse del lugar siendo perseguido por los dos hombres con lo que habría tenido la diferencia.

Uno de ellos sacó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con la que propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido por lo que fue auxiliado y llevado al centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más