Capturado por tráfico de drogas en el Centro Histórico 

800

Los uniformados se encontraban desplegando actividades de registro y control en la carrera 13 con calle 22, y aborda al sujeto para verificar sus antecedentes judiciales.  

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan a un sujeto que tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

El caso se presentó instantes en que uniformados de Tránsito y Transportes se encontraban desplegando las actividades de registro y control en la carrera 13 con calle 22, abordaron a un sujeto para verificar sus antecedentes judiciales.

Al verificar los antecedentes, los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, le encontraron a Yohan Albert Ibarra Córdoba, una orden de captura en su contra por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes emanada por el Juzgado Penal del Circuito Primero de Cartagena del año 2017.

Finalmente, este es notificado de su captura por parte de los uniformados y es puesto a disposición de la autoridad solicitante, para que le defina su condena a pagar y resuelva su situación judicial.

También podría gustarte