HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre vecinos dejó una persona capturada en Tejares del Libertador

El cuadrante 10 realizaba labores de patrullaje y control, cuando son informados por parte de la central de una riña en el sector de Tejares del Libertador.  

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturan a un sujeto que sorprendieron agrediendo físicamente a un vecino en vía pública del barrio Tejares del Libertador, jurisdicción de esta capital.

Información entregada por las autoridades señalan que el cuadrante 10 se encontraba realizando labores de patrullaje y control, son reportados por parte de la central de comunicación, sobre un hecho de intolerancia en la Manzana M con casa 1 del sector mencionado.

Los uniformados al llegar al sitio lograron notar la presencia de la comunidad, los cuales señalan a dos personas que se encontraban en pleno desarrollo de una riña. Al indagar, los policías logran identificar al agresor como Anderson Enrique Pulgar Andrade, de nacionalidad venezolana.

El ciudadano venezolano es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de lesiones personales, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus actos de intolerancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más