HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas dos mujeres por atracar a un taxista

Rosirys Torres Muñoz y Merys Vanessa Torres Jiménez fueron capturadas por personal de la Policía Metropolitana señaladas como responsables por el delito de hurto agravado.

 

Las implicadas iban acompañadas de dos hombres quienes huyeron al notar la presencia de los policías de la Metropolitana.

 

Rosirys Torres Muñoz y Merys Vanessa Torres Jiménez, fueron las dos mujeres capturadas en operativo de la Policía Metropolitana señaladas de haber participado con dos hombres en un atraco a un taxista, en hechos ocurridos en el corregimiento de Taganga.

Estas quienes fueron llevadas en medio de estrictas medidas des seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía deberán responder por el delito de hurto agravado.

La acción en su contra se produjo en medio del denominado ‘Plan Candado’ desarrollado por el personal uniformado luego que el afectado instaurara la denuncia respectiva.

Informaciones entregadas a las autoridades por el conductor señalan que los cuatro presuntos asaltantes le solicitaron en Taganga los llevara al corregimiento de Bonda, pero que cuando solo habían transitado unas cuadras lo intimidaron con puñales para obligarlo a que les entregara 100 mil pesos producto de la jornada de trabajo.

Al logra su cometido emprendieron la huida lo que generó la persecución que terminó con las dos mujeres capturadas, mientras que los hombres lograban irse del sitio con rumbo desconocido.

Se supo, que la comunidad intentó evitar se realizaran las capturas, por lo que se hizo necesaria la intervención de un grupo de apoyo policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más