HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un capturado por homicidio y otro porte ilegal de armas

Yeris Tomas Gutiérrez, estaba solicitado por un Juzgado Especializado de Bogotá como responsable por el delito de homicidio.

 

Las acciones fueron adelantadas de manera aislada por personal de la Policía Judicial, Sijín adscrita al Comando del Magdalena.

 

Como importante fue calificado el resultado operacional logrado por la Policía del Magdalena en el municipio de El Retén, en donde dos personas fueron capturadas.

Las investigaciones señalan que uno de ellos deberá responder por el delito de homicidio agravado y el otro porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Samir Bolaños Pertuz, fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de porte tráfico y fabricación de arma de fuego o municiones.

 

Uno de los implicados fue Yeris Tomás Gutiérrez sobre quien pesaba una orden de captura vigente emitida por un Juzgado Especializado de Bogotá que lo solicitaba por el delito de homicidio.

En el otro operativo adelantado en plena vía pública fue detenido, Samir Bolaños Pertuz, a quien luego de ser sometido a una requisa los de la fuerza pública le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de la que no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Los dos fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más