HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres personas fueron capturadas en el `Dorado´por transportar droga

Bajo la modalidad de ocultamiento, tres personas fueron capturadas en el aeropuerto ElDorado de Bogotá por intentar sacar del país cargamentos de droga avaluados en 982.000 dólares.

De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, entre los detenidos hay un dominicano de 56 años cuyo destino era París. Entre sus maletas descubrieron 12 paquetes que contenían cocaína.

Un ciudadano ecuatoriano, el segundo detenido, quería llegar al aeropuerto de Barajas, en Madrid, España. Dentro de su equipaje llevaba tres frascos de suplemento vitamínico, una lata de duraznos, un tarro de acondicionador para cabello, una bolsa de leche condensada y una bolsa de champú, pero todos tenían doble fondo y escondían cuatro kilos de cocaína.

La tercera persona capturada es una mujer de 39 años con vuelo a Santo Domingo, República Dominicana). En sus pertenencias llevaba dos paquetes de ‘2CB’, también llamada cocaína rosa, con un peso de 800 gramos.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más