HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman molestia de James en la pantorrilla 

Everton volverá a jugar este miércoles por la quinta ronda de la FA Cup, lo hará ante el Tottenham Hotspur de José Mourinho. El próximo fin de semana recibirá a Fulham en una nueva jornada de la Premier League. 

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de Everton en el empate 3-3 ante Manchester United en Old Trafford. El colombiano marcó el segundo gol de los Toffees a los 52 minutos con un gran remate de zurda tras pase de Doucouré, otra de las figuras del juego.

El mediocampista no pudo terminar el encuentro por una molestia física, fue sustituido al minuto 69 por Gyifi Sigurdsson y tras el cambio habló por varios segundos con Carlo Ancelotti al costado de la cancha. El técnico italiano confirmó el problema de James en diálogo con Sky Sports.

«Al final de la primera parte tenía la pantorrilla dura, pudo volver a jugar, pero no todo el partido. Marcó un gol fantástico y lo saqué para evitar problemas», explicó Ancelotti a la televisión inglesa.

El DT además destacó el trabajo de James frente a los mediocampistas del United y resaltó el espíritu que tuvo su equipo para recuperarse del 2-0 y del 3-2. El empate en Manchester le da un punto importante que lo mantiene en la pelea por los puestos a torneos europeos. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más