Fatih Terim cuenta con ‘El Tigre’ Falcao 

57

Galatasaray jugará a mitad de semana por la Copa de Turquía contra Alanyaspor y el próximo domingo recibirá al Kasimpasa por la fecha 25 de la Superliga. 

Galatasaray es el nuevo líder de la Superliga de Turquía tras el triunfo como visitante en el clásico frente a Fenerbahce. El equipo dirigido por Fatih Terim pasa por su mejor momento de la temporada y completa 5 victorias consecutivas en el campeonato.

Tras ese 0-1 en la casa del Fenerbahce, Fatih Terim se refirió a Radamel Falcao García, jugador que se recuperó de la lesión muscular y que está en buenas condiciones para regresar a una convocatoria pese a los frecuentes rumores de su salida a la MLS. El técnico aseguró que es fundamental para su equipo y, que si tiene que cambiar el sistema 4-1-4-1, lo hará. Jugar con dos hombres en punta lo ve como una opción.

“Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros. Cuando termine el proceso de cuarentena, lo llevaremos con nosotros”, comentó Terim en conferencia de prensa.

El Tigre, que tenía la ilusión de jugar el clásico, no tiene minutos desde comienzos de enero cuando se resintió de su lesión en el partido contra Antalyaspor. Tuvo que viajar a Madrid para recuperarse. Pese a jugar pocos partidos (8) del campeonato local, es el máximo goleador del plantel con 5 goles./ AFP 

También podría gustarte