Junior volvió a comandar la Liga 

57

Borja marcó su tercer tanto en la Liga 2021-1 y está al acecho del primer lugar en la tabla de goleadores, en la que aparece David Lemos, de Once Caldas, con cuatro anotaciones. 

Junior de Barranquilla venció 2-0 a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego válido por la quinta fecha de la Liga 2021-I. El cuadro santandereano sigue en el fondo de la tabla con un punto.

El juego tuvo aproximaciones en las dos áreas, aunque fue el equipo de casa quien hizo más por quedarse con los tres puntos.

Miguel Ángel Borja pudo abrir el marcador a los 40 minutos, tras una ejecución desde el punto penal que estrelló en el poste de la mano izquierda del arco defendido por el portero Juan Serrano.

El equipo de Wilson Gutiérrez estuvo cerca de romper el cero en la etapa complementaria, primero con un remate de Juan Portilla que Sebastián Viera logró Salvar con la mano izquierda cuando ya parecía vencido, posteriormente Jairo Molina estrelló un remate en el travesaño.

Junior se sacudió y Miguel Ángel Borja tomó revancha a los 72 minutos, controlando la pelota con el pecho y definiendo con un fuerte remate cruzado de derecha.

A los 77 minutos el juego se detuvo por un tiempo, tras una falla en el fluido eléctrico del estadio Metropolitano.

Carmelo Valencia ingresó en tiempo de reposición en lugar de Borja y en la primera pelota que tocó, a los 90+3 minutos, puso el 2-0 definitivo en el encuentro. / COLPRENSA 

También podría gustarte