Stiven Lucumí, cerca del América de Cali 

54

América de Cali aún no cierra su libro de pases y las directivas tienen en el ojo puesto en varios jugadores. Lo anterior lo dejó claro el propio Tulio Gómez, máximo accionista del elenco escarlata, quien confirmó el nombre del futbolista que estaría próximo a engrosar las filas que dirige el técnico argentino Juan Cruz Real.

Se trata del extremo Stiven Lucumí, quien ya había pasado por el América, antes de dar el salto a Atlético Nacional, jugar en el Querétaro y llegar al Elche de España, club del cual fue despedido hace unas semanas. “Ya estamos negociando lo de Lucumí, también buscando un 9 y se nos cayó lo de Pablo Piatti. Si no llegan ofertas por Sierra, el jugador será inscrito”, declaró Gómez en el programa América en la Red.

De esta forma, el dueño del América le estaría dando gusto al técnico Juan Cruz Real, quien en días pasado manifestó su preocupación por la falta de un par de refuerzos que encaren la Liga  y la Copa Libertadores.

“El club trabaja en eso, pero no estoy tranquilo viendo que los otros equipos se han reforzado. Yo sinceramente espero que lleguen jugadores que nos puedan potenciar. Lo necesitamos. No solo para la Libertadores, sino también para la Liga. Tenemos que tratar de cuanto antes traer los futbolistas que necesitamos para potenciarnos”, señaló el entrenador, quien ganó la estrella 15 con el América.

Cabe recordar que la primera opción que había para reforzar el ataque del América era Stiven Mendoza, actualmente en el Amiens de Francia. No obstante, el alto costo de su fichaje impidió que la negociación fuera exitosa para los intereses del equipo vallecaucano. / COLPRENSA 

También podría gustarte