HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Por fin ganó el Once Caldas! 

Once Caldas completó 4 puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas; Envigado sigue en los últimos lugares con apenas dos unidades. 

El Once Caldas abrió la quinta fecha del fútbol colombiano con victoria 3-1 sobre el Envigado, sumando de esta manera en el estadio Palogrande su primera victoria en lo corrido de la Liga 2021-I.

Los dirigidos por Eduardo Lara se adelantaron en el marcador a los 10 minutos con anotación de Marcelino Carreazo; sin embargo, la visita igualó el juego de manera inmediata, a los 17 minutos, tras un penal ejecutado por Yeison Guzmán.

Antes de termina el primer tiempo, el ‘Blanco blanco’ volvió a ponerse por delante en el marcador, tras una gran acción de David Lemos a los 45+1 minutos, tras eludir a un defensa rival, definió desde el borde del área a un palo del portero Santiago Londoño.

El último gol del partido fue la cereza del postre, con un taco de Mender García a los 84 minutos, para decretar la victoria del equipo de casa./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más