Santa Marta se alista para la ‘Travesía Tayrona 2021’ 

179

La travesía que se celebrará los días 16, 17 y 18 julio recorrerá las estribaciones de la Sierra Nevada como Bonda, Girocasa, Las Nubes y Minca, como también las principales calles de Santa Marta. 

Desde el pasado mes de enero y hasta el próximo 4 de junio  se encuentran abiertas las inscripciones  para la VIII versión de la ‘Travesía Tayrona 2021’, evento ciclístico que año tras año gana más adeptos de diferentes partes del país.

La travesía que se celebrará los días 16, 17 y 18  de julio recorrerá las estribaciones de la Sierra Nevada como Bonda, Girocasa, Las Nubes y Minca, como también las principales calles de Santa Marta.

 “Todos los deportistas han ‘conquistado’ la Sierra y se han dejado llevar por su paisaje único que se fusionan con el mar, en el cual después de cada recorrido, ha sido el mejor aliciente para el descanso”, expresó Jorge Peñaranda, uno de los líderes de la travesía.El gestor deportivo complemento diciendo “La Travesia Tayrona se encuentra lista para su octava versión, en los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 contamos con más de 1000 deportistas de todas las regiones del país. Cada año se ha tenido cupos limitados para que la experiencia de montar bicicleta sea más cómoda, al contar con senderos no congestionados, con mayor acompañamiento técnico y mayor atención personalizada en las rutas”.

Como en año anteriores, la Travesia Tayrona, cuenta con el apoyo de  la  Alcaldía de Santa Marta, Gobernación del Magdalena, Indeportes, INRED, Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Nitro907, La Feria de la Bicicleta, Sierra Nevada Bike, HA bicicletas, GW/Shimano, Code, Fredinno Helados, Revista My Bike, Pescaito restaurante, Bicicletas Giant, MIFF, Acuario y Taxi-marino, Centro Comercial Buenavista, FITCO; Julbo, El Gran Pollo, Hernando Fernández, El Bololo, Daabon, Maxicadena, Parques Nacionales de Colombia, Gbikerack,Litocosta, Aviatur, Movilsepticos, Cronos, Litocosta, CKT y PX bebida deportiva.

Cabe recordar que las inscripciones se cerrarán  el 4 de junio y el  16 de julio se entregarán los kits. Los interesados en participar podrán comunicarse al 3165780992.

 

También podría gustarte