HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató obrero por una fuerte depresión

Alexander Salcedo Orozco obrero quien decidió quitarse la vida en su casa ubicada en el municipio de Aracataca.

 

Familiares lograron llevarlo al hospital de la localidad pero ya no tenía signos vitales.

 

Como Alexander Salcedo Orozco fue identificado el obrero muerto en hechos ocurridos la mañana de este martes en el perímetro urbano del municipio de Aracataca, Magdalena.

El hombre fue hallado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una viga del techo de su casa situada en el barrio Alto Prado, zona céntrica de esa población.

Se supo que un familiar llegó a buscarlo y al abrir la puerta se encontró de frente con la escena en la que estaba el hombre colgado de donde lo bajó y sin pérdida de tiempo lo llevó junto a otros allegados hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez a donde fue ingresado sin signos vitales.

Datos suministrados por un pariente establecen que se desconocen los motivos para que tomara la fatal decisión, pero que sin embargo, no descartan que haya sido por problemas de depresión puesto que en los últimos días se mostró sin ánimos.

Al centro asistencial hizo presencia el grupo de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín, para encargarse de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más