Se comió la curva y por poco se mata en su moto 

141

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta la sala de reanimación de una clínica de esta capital, donde fue valorado por los galenos en turno. 

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la mañana de este domingo en el oriente de Santa Marta. El accidentado fue identificado como Jonathan Rodríguez Cervantes, de aproximadamente 29 años, quien permanece internado en una clínica de esta capital.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura del Sena Agropecuario, sector de Gaira, a eso de las 11:32 a.m. Según el relato suministrado por testigos, este se movilizaba en una motocicleta por el sector  a alta velocidad, pero al parecer se comió una curva, lo que produjo que perdiera el control y cayera abruptamente sobre el asfalto, quedando malherido.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliarlo, y minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, allí fue remitido a valoración de especialistas.

De acuerdo al parte médico, el paciente presenta un trauma craneoencefálico moderado, golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, que lo tienen bajo estricta observación médica.

También podría gustarte