HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paseo familiar terminó en tragedia, dos personas desaparcieron en El Banco

Lo que inició como un rato de esparcimiento terminó en tragedia, luego que cuatro integrantes de una misma familia terminaran arrastradas por la corriente mientras disfrutaban de un baño en el embalse de San Miguel ubicado en el municipio de El Banco, sur del Magdalena. Las autoridades informaron que dos de ellas se encuentran desaparecidas.

De acuerdo con la información conocida, las personas disfrutaban del baño en el afluente, cuando un remolino los succionó. Una de las personas que presenció el hecho, se lanzó al río y rescató a tres y cuando trató de rescatar a la ultima persona, fue arrastrado por la fuerza del agua.

Rápidamente varias personas se embarcaron en dos lanchas para evitar que se los llevara la corriente pero los esfuerzos fueron infructuosos pues desaparecieron en medio de las aguas turbulentas.

El comandante de la Defensa Civil en el Magdalena, coronel Karlotz Omaña, explicó que un grupo de voluntarios con ayuda de residentes de esa población ribereña, realizan la búsqueda de las  personas de este incidente.

“Es algo lamentable lo ocurrido por lo que hacemos todos los esfuerzos para que ojalá aparezcan con vida”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más