HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ lo mató llegando a Barranquilla 

Un hombre murió debido a las graves lesiones que registró en un accidente de Tránsito que se registró la madrugada de ayer domingo sobre la Troncal del Caribe.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima quien se encuentra sin identificar, caminaba cerca a la entrada a Barranquilla, justamente a la entrada del corregimiento cuando fue arrollado por el vehículo, cuya placa todavía es desconocida por las autoridades.

El fuerte impacto produjo que rodara varios metros sobre el asfalto por lo que terminó con heridas en la cabeza, tórax, abdomen y otras partes del cuerpo.

Lugareños que pasaban por el sitio, se percataron del cuerpo que estaba en la carretera y de inmediato notificaron a las autoridades quienes atendieron el caso.

Al cabo rato, una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al lugar y acordonaron la escena para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para el procedimiento de la necropsia.

Se espera que familiares se trasladen a esa dependencia legista a fin de que lo puedan identificar y agilicen la documentación requerida con el propósito de que se puedan realizar las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más