HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado cuando intentaba cruzar caño 

La muerte le tocó la puerta a una familia del municipio de Plato, Magdalena. Un menor de edad perdió la vida la tarde del domingo cuando intentaba cruzar por el río Don Diego de un lado a otro.

Este fue reportado como David Figueroa Mola, un estudiante de 15 años, residente en la calle 25 con carrera 14ª del barrio La Victoria, e hijo de César Figueroa Torres y Edith Mola Mola.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía del Magdalena, alrededor de las 3:59 recibieron un llamado de emergencia, donde informaban que en el caño de Las Mujeres se habría presentado el deceso por inmersión de un menor de edad. De inmediato, salieron con rumbo al sector mencionado para verificar la información y en el camino fueron abordados por el menor de la víctima reportado como Cesar Manuel Figueroa Mola, quien informa que su el joven intentaba cruzar el caño con la atarraya, y el peso de la misma lo hundió, sin poderlo ayudar.

La tarde de ayer, se unieron algunos miembros de la comunidad, familiares y amigos a las labores que realizan el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil que tratan de dar con el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más