HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizan captura de presunto asaltante herido por la Policía

Saimi Enrique Muelles Mendoza, presunto asaltante quien resultó herido por patrulleros de la Policía Metropolitana cuando intentaba huir con elementos de valor hurtados a un comerciante.

 

El implicado permanece en una clínica de la ciudad en donde se recupera de un balazo en una de sus piernas.

 

Un despacho judicial legalizó la captura de un joven señalado como responsable por los delitos de hurto agravado en grado de tentativa y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La medida recayó en Saimi Enrique Muelles Mendoza, de 23 años, quien permanece recluido en la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de esta ciudad tras resultar con una herida de bala en una de sus piernas cuando trataba de huir de la acción de la Policía Metropolitana que atendió un caso de hurto a mano armada.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que el antes mencionado fue sorprendido por una patrulla del Cuadrante de Bastidas tras haber herido a un comerciante de un disparo para hurtarle una cadena de oro valorada en más de cinco millones de pesos.

Se supo, que este en compañía de otros tres hombres quienes se movilizaban en dos motocicleta, llegaron a la Estación de Servicio Petromil ubicada en la Avenida del Ferrocarril, entrada a la Universidad del Magdalena, y allí luego de ubicar a sus víctima, el implicado sacó un revólver 38 largo con el que disparó.

Al instante hizo presencia la patrulla de la Policía cuyos integrantes reaccionaron en contra del señalado, provocándole la herida, dándole captura y trasladarlo al centro asistencial en donde es atendido.

Se conoció que lo robado fue recuperado por los uniformados y posteriormente entregado a su propietario quien también fue llevado a un centro asistencia para ser atendido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más