HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La mujer lo dejó y se mató en El Retén 

La ruptura de su relación amorosa fue el motivo que condujo a Néstor Vicente Saurith a quitarse la vida dentro de su propia vivienda en hechos ocurridos la mañana de ayer en el municipio de El Retén.

Las autoridades explicaron que el hombre sostuvo una fuerte discusión con su compañera y en un acto iracundo, la mujer recogió sus pertenencias personales y se marchó de la casa.

Esto causó en Martínez Saurith un estado de depresión que lo conllevó a encerrarse en su habitación.

La zozobra y la incertidumbre empezó a apoderarse de sus familiares pues lo fueron a buscar para dialogar  y no abrió la puerta. Ante esta situación, uno de sus sobrinos, violentó la cerradura e inició la búsqueda por toda la casa.

Al entrar a la habitación halló la escena dantesca por cuanto lo encontró colgado de una cuerda que había sujetado a las vigas del techo.

En un acto de desespero, lo bajó para prestarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos de vida.

Amigos y familiares  no salen del asombro por la fatal decisión que tomó el hombre únicamente porque quien era su mujer, lo abandonó.

 “Aún no creemos lo ocurrido, es increíble lo que ocurrió. Ahora nos toca resignarnos porque ya nada se puede hacer”, sostuvo uno de sus parientes.

Enterados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía Nacional llegó al sitio y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

Del suicida se informó que contaba con 50 años y sus exequias tendrán cumplimiento hoy en la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más