HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano por hurto en una carpintería en El Líbano 

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en medio de sus actividades de control en las diferentes vías permitieron la captura de un sujeto que había hurtado una ruteadora de una carpintería del barrio El Líbano, jurisdicción de esta capital.

Los uniformados del cuadrante vial se encontraban realizando labores de patrullaje por la glorieta La Piragua, son abordados por un residente del sector quien les manifiesta que un sujeto que vestía camisa rosada y pantalón jean, había hurtado minutos antes una ruteadora de su carpintería y presuntamente se habría echado a correr en dirección al sector de Mamatoco.

Seguidamente, los uniformados iniciaron la búsqueda del sujeto, ubicándolo metros adelante con las características similares a las manifestadas por la víctima. Este fue identificado como Isael David Figueroa Cedeña, de nacionalidad venezolana, a quien le hallaron en medio de un registro personal, encontrándole en su poder la ruteadora hurtada minutos antes.

A disposición de la autoridad competente y junto al elemento recuperado, fue dejado el sujeto por el presunto delito de hurto, a espera que sea resuelta por su situación judicial. “Gracias a la oportuna presencia de los uniformados de Tránsito y Transportes, se logra la captura de un ciudadano de nacionalidad extranjera que minutos antes al parecer había hurtado un elemento de una carpintería y fue recuperado por parte de nuestros uniformados”, explicó el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más