HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por agredir a golpes su mamá en Ciénaga 

Los uniformados del cuadrante 6, fueron alertados vía telefónica de la agresión que estaba siendo víctima una mujer por parte de su hijo en el sector del barrio La Victoria.  

Como Olivero Ortega Wilson Nissan fue identificado el sujeto recientemente capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, tras ser señalado de agredir en un acto de intolerancia a su progenitora.

Las actividades de control por parte de las unidades del cuadrante 6 y el llamado de auxilio vía telefónica permitió llegar hasta la calle 19 con carrera 20 del barrio La Victoria, para sorprender al ciudadano.

Por su parte, los uniformados al desplazarse al lugar tomaron contacto con la comunidad quienes señalan al sujeto como el responsable de agredir físicamente a su progenitora al interior de su residencia.

Por último, los policías procedieron a leerle los derechos como persona captura por el delito de violencia intrafamiliar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Ciénaga, a fin que definan su situación judicial. “En una oportuna reacción de nuestros uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un ciudadano que es señalado por la comunidad de estar agrediendo físicamente a su señora madre; rechazamos todo tipo de violencia en contra de la mujer y por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad competente que será la que definirá su responsabilidad en el hecho de violencia doméstica”. Dijo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más