Lo sorprendieron haciendo disparos al aire, fue capturado en Ciénaga 

235

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Sitio Nuevo,  dieron con la captura de un sujeto que minutos antes había realizado disparos al aire.

El caso quedó al descubierto cuando los uniformados de la Estación de Policía Sitionuevo se encontraban realizando labores de patrullaje y recibieron la llamada por parte de la comunidad, donde les informaban de la presencia de un sujeto realizando disparos al aire en inmediaciones de la vereda Salitral.

Al llegar al sitio, las unidades sorprendieron al sujeto vestido con camisa gris y pantalón jean, portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 12  marca Remington USA y dos cartuchos percutidos.

El sujeto fue reportado por las autoridades como Elvis Miguel González Piña, a quien se dan a conocer sus derechos como persona capturada por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego por no acreditar la legalidad de la escopeta. “Nuestros uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo y gracias a la información aportada por la comunidad de la vereda Salitral, sorprenden a un ciudadano portando una escopeta con la cual al parecer estaría realizando disparos al aire. La persona judicializada fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos”. Dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte