Lo cogieron con base de coca en el Mercado Público  

282

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, capturaron a un venezolano tras sorprenderlo con una serie de bolsas plásticas que contenían base de coca en su interior.

El cuadrante 9 de la Estación de Policía Santa Marta realizaban labores de patrullaje a altas horas de la noche por la calle 13 con carrera 9, notaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa por el sector antes mencionado. Seguidamente, procedieron a abordar al sujeto, identificándolo como Virson José Rodríguez Azuaje, de nacionalidad venezolana, a quien le encontraron 26 bolsas plásticas herméticamente selladas que contienen en su interior base de coca.

El venezolano fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial por el acto ilícito cometido.

 “Nuestros policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, capturan a un ciudadano extranjero que tenía en su poder sustancias alucinógenas, de los cuales pretendía lucrarse y comercializar. Este sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial para que responda por sus actos”.  Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte