HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus mató a padre e hijo en Fundación

El móvil del accidente apunta a la invasión del carril por parte de la buseta de servicio intermunicipal.  

Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de ayer lunes en el municipio de Fundación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los fallecidos   son padre e hijo. Una de las víctimas  murió  forma inmediata en el sitio donde se produjo el incidente.

Informaciones conocidas señalan que el adulto y el niño, se movilizaban en la motocicleta  por la `Yé` del sector vial de esa población, cuando de manera imprevista, un bus de la empresa Berlinas, al parecer, les invadió el carril y los impactó de frente.

El estruendo fue tan impactante que generó que las personas que por allí transitaban, se desplazaran a ese lugar para verificar lo que había ocurrido.

La escena era dantesca por cuanto el niño quedó sin vida  sobre el pavimento con múltiples lesiones en su cuerpo. Mientras tanto, su progenitor identificado como Osnaider Alberto Borja Torregroza, quedó gravemente herido y de inmediato fue trasladado al Hospital San Rafael de esa localidad. Se indicó que cuando era atendido por los médicos, dejó de existir.

 “Hicimos lo que pudimos, pero infortunadamente nada pudimos hacer por salvarle la vida a este hombre quien poco antes había perdido a su hijo en el mismo accidente”, sostuvo uno de los especialistas que lo atendió.

MENSAJES EN LAS REDES SOCIALES  

Conocido el hecho, familiares y amigos de ambas víctimas plasmaron mensajes lamentando el hecho. Así mismo, a través de la red social, solicitaron a las autoridades un mejor control en las vías del municipio a fin de que no se sigan registrando este tipo de tragedias.

“Es lamentable lo que ocurrió, pero esto es por falta de control por parte de la Policía y el Tránsito en las vías del municipio. Tienen que regular más el tráfico en vez de estar pidiendo plata a la gente que sale a `rebuscarse` en día a día”, se indica en uno de los mensajes.

INSPECCIÓN DE LOS CUERPOS  

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la inspección de los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue de la `Esquina del Progreso` para el procedimiento de las necropsias.

De acuerdo con los familiares, las exequias tendrán lugar en el municipio de Fundación la tarde de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más