HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó dos atracadores de taxistas

Yoser Adith Cañas Quevedo y David Noel Fajardo, son sindicados por el delito de hurto agravado.

 

El taxista presenta un leve golpe a la altura de la cabeza a consecuencia de un botellazo que le propinaron los asaltantes.

 

Dos hombres fueron capturados luego de que presuntamente le quitaran todas las pertenencias al conductor de un taxi en jurisdicción del barrio La Paz.

Los capturados fueron identificados como Yoser Adith Cañas Quevedo, de 25 años y natural de la ciudad de Cartagena (Bolívar) y David Noel Fajardo, quien se encuentra indocumentado.

La detención fue realizada en la calle 116 con carrera 12 a las 6:40 de la mañana de ayer.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, los sujetos le solicitan una carrera con destino al barrio Pescaíto al conductor del vehículo marca Chevrolet Spark de placas UQR787, y unos metros más adelante con una botella de vidrio lo golpean en la cabeza para que les entregara el producido del día y otras pertenencias, petición a la que este se vio obligado a cumplir y los sujetos se bajaron del vehículo con estas. Minutos más tarde estos fueron capturados debido a que el taxista pidió ayuda y alertó a las patrullas del cuadrante de ese sector, a estos le hallaron en su poder, 400 mil pesos, un radio, y dos GPS.

Ambos fueron trasladados hasta la Estación de La Paz y luego enviados hasta la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más