Maquinaria amarilla del departamento trabaja en diferentes frentes de obra

92

El parque automotor viene siendo utilizado en diferentes puntos del Magdalena.

Desde el mantenimiento en Pivijay, hasta los controles al progreso de la erosión en el kilómetro 19; de ese modo el gobierno de Carlos Caicedo ha puesto en servicio en los últimos días la maquinaria amarilla del departamento.

En el kilómetro 19 en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, el departamento ha venido apoyando con la maquinaria para atender la emergencia de la erosión y además seguirá al servicio del Invías cuando se empiecen a trabajar las soluciones a corto, mediano y largo plazo.

bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura, con el Banco de Maquinaria del Departamento se están ejecutando trabajos de mantenimiento de vías en el municipio de Pivijay, en el centro del Magdalena.

Como parte del proyecto Vías para el Cambio, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental visitaron este municipio para supervisar los tramos de vías que se han ejecutado, juntamente con los integrantes del Comité de Obra Vías del Cambio.

A la fecha, con el apoyo del Comité de Obra Vías del Cambio, en Pivijay se han mejorado los siguientes tramos: nueve kilómetros de la vía Placita – Garrapata, 35 kilómetros de la vía Pivijay- Las Palmas – Canoas. De igual forma, esta semana se inició el mejoramiento de la vía Pivijay – Las Piedras- Garrapata- Chinoblas.

También podría gustarte